Redengas S.A. / Estimador de consumo / REDENGAS S.A. lo invita a estimar el consumo de gas que está teniendo.






Brindando confort, seguridad y


tranquilidad en los hogares


desde 1992.



REDENGAS S.A. lo invita a estimar el consumo de gas que está teniendo.

Estimador de consumo

Estime su consumo.

De acuerdo a la nueva normativa vigente, si bien su factura seguirá siendo bimestral, el pago de la misma se divide en dos cuotas, exactamente iguales, cada una con vencimiento mensual. Cabe destacar que siempre el primer pago se aplicará a la primera cuota, de esa manera el usuario tiene la tranquilidad de que si por error paga la segunda cuota antes que la primera, REDENGAS aplicará el monto recibido en cancelación de la cuota 1.

 

Si Ud. quiere saber qué cantidad de gas va consumiendo puede proceder de la siguiente forma:

  • Tomar nota de la lectura del contador del medidor que se encuentra instalado en su domicilio.
  • De la última factura recibida puede obtener la lectura facturada y la fecha de la misma.
  • Haciendo la diferencia entre la lectura que obtuvo del medidor y la última lectura facturada podrá usted obtener el consumo que tuvo entre la fecha de la lectura facturada y el día en el que usted realiza la lectura del medidor.

Si Ud. quiere estimar el consumo que puede llegar a tener durante el bimestre en curso, dado que la lectura para facturación se hace en períodos entre 58 y 62 días, debe determinar la cantidad de días transcurridos entre la fecha de su lectura y la fecha de la lectura facturada y luego, mediante una regla de tres simple, estimar cual podría ser su consumo para todo el bimestre.

Para mayor aclaración no dude en comunicarse con nosotros en el horario de 8 a 16 horas todos los días hábiles al teléfono 4343434 o a las direcciones de correo electrónico atp@redengas.com.ar y/o info@redengas.com.ar.

AFIP

Padre Grella 1045 - Tel:0343 - 4343434 - Paraná - Entre Rios.

© Copyright 2012 | Redengas S.A. | Todos los Derechos Reservados

Diseño web: www.mediaclic.com.ar