Redengas S.A. / Cambio de condición impositiva / Debe realizarse en forma personal por el titular del servicio (en casos excepcionales se podrá aceptar que el trámite lo haga otra persona con autorización autenticada del futuro titular, ante Escribano Público o Entidad Bancaria) o mediante nota dirigida a REDENGAS S.A. y firmada por el titular del servicio (o su representante).






Brindando confort, seguridad y


tranquilidad en los hogares


desde 1992.



Debe realizarse en forma personal por el titular del servicio (en casos excepcionales se podrá aceptar que el trámite lo haga otra persona con autorización autenticada del futuro titular, ante Escribano Público o Entidad Bancaria) o mediante nota dirigida a REDENGAS S.A. y firmada por el titular del servicio (o su representante).

Cambio de condición impositiva

El trámite es gratuito e impactará en la próxima facturación que tenga el cliente.

Debe realizarse en forma personal por el titular del servicio (en casos excepcionales se podrá aceptar que el trámite lo haga otra persona con autorización autenticada del futuro titular, ante Escribano Público o Entidad Bancaria) o mediante nota dirigida a REDENGAS S.A. y firmada por el titular del servicio (o su representante)

 

 


 

Requisitos

  • Documento de identidad del titular (en caso de un representante, deberá traer también documento propio y la autorización correspondiente) y fotocopia de ambas caras del mismo.

  • Se deberán presentar las inscripciones impositivas correspondientes a la nueva condición impositiva (Responsable Inscripto, Monotributista o Exento).

  • En el caso de empresas o personas jurídicas deberán presentar, además de las inscripciones impositivas correspondientes, copia del estatuto o contrato social y del poder del representante de la firma.

  • El cambio de condición impositiva no significa un cambio en el nuevo uso del gas, por lo tanto deberá ser el mismo que el uso que se le venía dando y que debe coincidir con el uso para el cual oportunamente se aprobó la instalación. Caso contrario deberá previamente dar intervención a un gasista matriculado para que sea verificada y aprobada la instalación por parte de REDENGAS S.A. para el nuevo uso que se le pretende dar.

  • El titular (o su representante) deberá firmar la solicitud de Cambio de Condición Impositiva por duplicado.

AFIP

Padre Grella 1045 - Tel:0343 - 4343434 - Paraná - Entre Rios.

© Copyright 2012 | Redengas S.A. | Todos los Derechos Reservados

Diseño web: www.mediaclic.com.ar