Redengas S.A. / Suspensión o baja de servicio / El trámite debe realizarse en forma personal por el titular del servicio (en casos excepcionales se podrá aceptar que el trámite lo haga otra persona con la autorización ante Escribano Público o Entidad Bancaria del titular).






Brindando confort, seguridad y


tranquilidad en los hogares


desde 1992.



El trámite debe realizarse en forma personal por el titular del servicio (en casos excepcionales se podrá aceptar que el trámite lo haga otra persona con la autorización ante Escribano Público o Entidad Bancaria del titular).

Suspensión o baja de servicio

El trámite debe realizarse en forma personal por el titular del servicio (en casos excepcionales se podrá aceptar que el trámite lo haga otra persona con autorización autenticada ante Escribano Público o Entidad Bancaria).

Requisitos

  • Documento de identidad del titular (en caso de un representante, deberá traer también documento propio y la autorización correspondiente) y fotocopia de ambas caras del mismo.
  • Al momento de solicitar la baja del suministro el cliente no debe registrar deuda con Redengas SA.
  • El titular (o su representante) firmará la solicitud de BAJA DE SUMINISTRO por duplicado, una copia se entregará al cliente.
AFIP

Padre Grella 1045 - Tel:0343 - 4343434 - Paraná - Entre Rios.

© Copyright 2012 | Redengas S.A. | Todos los Derechos Reservados

Diseño web: www.mediaclic.com.ar