Redengas S.A. / Atención en caja con Turnos / Redengas S.A. informa que ha implementado el sistema de turnos para la atención en caja.



23/06/2021 / Novedades

Atención en caja con Turnos

Redengas S.A. informa que ha implementado el sistema de turnos para la atención en caja.

Atención en caja con Turnos

Redengas S.A. informa que a partir del día 24 de Junio de 2021, a incorporado a su sistema de turnos la atención por caja.

La medida se suma a la tomada en tal sentido para la atención de trámites a los fines de minimizar la presencia de público en general en nuestras oficinas, ayudando al cuidado de todos y asíevitar la propagación del COVID-19.

Para sacar turnos pueden hacer clic en el baner del sitio Web, también lo encontrarán en este vínculo.

Las únicas excepciones que serán atendidas sin el correspondiente turno, serán aquellos usuarios que se acerquen a regularizar su deuda por corte de servicio.

Recordamos a todos nuestros usuarios que no podrán sacar dos turnos para caja el mismo día, y para trámites éstos deberán seguir teniendo una diferencia de 48 horas.

Rogamos a aquellos que tomen turnos y por algún motivo no puedan asistir, hagan uso de la opción de cancelación de turnos también disponible en el menú a los fines que pueda ser utilizado por alguien mas.

Asimismo, le recordamos que REDENGAS S.A. cuenta con canales no presenciales para realizar los pagos de los comprobantes, a través de nuestra Oficina Virtual, pago telefónico o presenciales a través de las bocas de cobranzas externos: Entre Rios Servicios, Pago Fácil, Credibica, entre otros.  

También es importante recordar, que todo los tramites pueden realizarse sin la necesitad de asistir a nuestra oficina, consulte aquí que tramites puede realizar.

 

#NosCuidamosentretodos

 

Redengas S.A.

 

 

AFIP

Padre Grella 1045 - Tel:0343 - 4343434 - Paraná - Entre Rios.

© Copyright 2020 | Redengas S.A. | Todos los Derechos Reservados