Redengas S.A. / Habilitación de nuevas redes / Se han sumado 19.7Km de red para 1.500 Usuarios potenciales.



04/08/2021 / Novedades

Habilitación de nuevas redes

Se han sumado 19.7Km de red para 1.500 Usuarios potenciales.

Habilitación de nuevas redes

HABILITACIÓN DE NUEVAS REDES

El pasado mes de Julio se habilito al servicio la obra construida por nuestra firma para la Secretaría de Energía de Entre Ríos, a través de la Licitación Pública N° 04/2019. De esa manera se suman a la red habilitada en la ciudad un total de 19,7 km de cañerías de polietileno de alta densidad, en diferentes diámetros, que permitirán la conexión de unos 1.500 usuarios potenciales en dos sectores bien definidos de la zona este y sureste de nuestra ciudad. Uno de los barrios es el comprendido por calles HERNANDARIAS – CAPUTTO – TIBILETTI – Gdor. PARERA. El otro sector se encuentre entre las calles NEWBERY – CAPUTTO – LARRALDE – Gdor. PARERA. Además, se realizó ejecutó una cañería de cierre por vereda este de calle Caputto, entre Tibiletti y Miguel David.

De esta manera todos los vecinos domiciliados en esos sectores de la ciudad pueden solicitar la conexión al servicio de distribución de gas natural por redes cumpliendo previamente los requisitos normativos correspondientes y que pueden ser consultados en https://www.redengas.com.ar/servicios/usuarios/tramites/nuevo-suministro

Por otro lado, corresponde informar que en estos días se ha comenzado con los trabajos correspondientes a la obra de completamiento y ampliación de contrato de la mencionada licitación con lo que se prevé la instalación de alrededor de 10 km adicionales de cañerías las que estarían siendo habilitadas en el mes de Octubre próximo.

AFIP

Padre Grella 1045 - Tel:0343 - 4343434 - Paraná - Entre Rios.

© Copyright 2020 | Redengas S.A. | Todos los Derechos Reservados