Redengas S.A. / Turnos para Atención de Trámites / Redengas S.A. informa que atenderá en forma presencial con sistema de turnos.



19/05/2020 / Novedades

Turnos para Atención de Trámites

Redengas S.A. informa que atenderá en forma presencial con sistema de turnos.

Turnos para Atención de Trámites

 

REDENGAS S.A.  informa que, a partir del martes 18 de mayo volvió a atender al público de manera presencial de forma restringida, evitando la aglomeración de gente, procurando así cuidarnos entre todos.

Para ello, nuestra empresa realizó todas las readecuaciones necesarias para cuidar a nuestro personal, nuestros clientes y público en general.

Es por esto que REDENGAS S.A. habilito el SISTEMA DE TURNOS WEB para TRAMITES. Los turnos habilitados por días son de una cantidad limitada por lo que rogamos dar aviso al 0343 4343434 o a info@redengas.com.ar en el caso de no poder concurrir.

Nuestro protocolo sanitario respeta todas las recomendaciones establecidas por evitar la propagación del Covid19. EL cual se encuentra a disposición aquí.

La espera deberá realizarse en el exterior de la oficina comercial, respetando la distancia de al menos 2 metros entre cada persona, a tal fin se han dispuesto las demarcaciones necesarias.

Deberás presentarte con cubre boca y el DNI para acreditar la identidad.

Así mismo, te recordamos que la gran parte de los Trámites se puede llevar adelante en forma remota y desde nuestra Oficina Virtual. Podrás encontrar información al respecto también en la Gacetilla adjunta.

Podés obtener tu turno desde aquí.


Documentos adjuntos
Gacetilla

Padre Grella 1045 - Tel:0343 - 4343434 - Paraná - Entre Rios.

© Copyright 2020 | Redengas S.A. | Todos los Derechos Reservados